14 de diciembre de 2018

Emprendedores

Crowdfranquicias nace de la alianza entre SociosInversores.com, plataforma líder en equity crowdfunding y autorizada por la CNMV en España que será quien procure todos los servicios de acceso a la financiación para los promotores de los proyectos, y Tormo Franchise Group, quien facilite el asesoramiento y acceso a canales de financiación para franquicias y franquiciados.

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha firmado hoy dos préstamos destinados a facilitar la financiación para las PYMES y el apoyo a los microcréditos en España. En total 330 millones de euros con el objetivo de contribuir al crecimiento económico, la innovación y la creación de empleo apoyando a pequeños empresarios, a jóvenes autónomos y a las start-ups.
A través del acuerdo entre Sage y JA Europa, más de 3.500 estudiantes de edades comprendidas entre 13 y 19 años de Bélgica, Francia, Alemania, España, Portugal y Reino Unido participarán en distintos programas de educación emprendedora, con el apoyo de 220 voluntarios profesionales de Sage que les ayudarán en su camino hacia un futuro de éxito. Las actividades incluyen diferentes programas de preparación a la vida laboral y formación emprendedora como Miniempresas, Startup Programme, Leaders-for-a-Day, Campamentos de Innovación o Socios por un Día.
SEAT Accelerator by Conector, la aceleradora especializada en el sector automovilístico impulsada por SEAT y Conector, ha seleccionado a los seis proyectos que formarán parte de su primer programa de aceleración. Tras un exhaustivo proceso, los analistas de Conector preseleccionaron a ocho emprendedores, de entre las 42 propuestas recibidas, para participar en el Startup Day y presentar su proyecto en las instalaciones de SEAT, el pasado 7 de octubre. Los directivos de la marca y los socios y mentores de Conector, mediante sus votos en los últimos días, han escogido a las seis startups que participarán en el primer programa de aceleración de SEAT Accelerator by Conector.
0,1875