Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 14 de julio de 2014

Lunes 14 de julio de 2014
Politica

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha reconocido que "sería gravísimo" que el Gobierno se hubiera equivocado con la reforma fiscal y esto se comprobará si los 20 millones de contribuyentes no notan un cambio. "Se equivocará o no el Gobierno en su reforma tributaria, ya se verá".


Lunes 14 de julio de 2014
Politica

El PP ha aprovechado la Escuela de Verano que ha celebrado esta semana para pasar a la carga contra Podemos y los constantes ataques contra la casta política en la que la formación de Pablo Iglesias sitúa a los 'populares', que han reivindicado estos días sus siglas y han rechazado los "populismos", el extremismo y a los "telepredicadores bolivarianos".



Lunes 14 de julio de 2014
Politica

El recién elegido secretario general de los socialistas reivindica que la dirección del partido tenga toda la capacidad para "ordenar el calendario" para las primarias a candidto a presidente del Gobierno.



Lunes 14 de julio de 2014
Empresas

El Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Enel Green Power contra el Real Decreto 413/2014, de 6 de junio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos.


Lunes 14 de julio de 2014
Finanzas

El consejo de administración de Banco Espirito Santo (BES) ha nombrado a Vítor Augusto Brinquete Bento como nuevo consejero delegado en sustitución de Ricardo Espírito Santo Salgado, cumpliendo así con la petición del Banco de Portugal, que reclamaba a la entidad que acelerara la entrada en vigor de este nombramiento, previsto inicialmente para finales de este mes.


Lunes 14 de julio de 2014
Economia

El número de trabajadores autónomos en la Comunidad de Madrid se ha incrementado en un 2,5 por ciento en el primer trimestre de 2014 con respecto al mismo periodo del año anterior, lo que hace un total de 218.377 autónomos.


Lunes 14 de julio de 2014
Politica

El PSOE denunciará al Ayuntamiento de Madrid y a la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) como responsables de un presunto delito de malversación de fondos públicos y de sustracción de cosas a su utilidad social por la venta de 1.860 viviendas de la sociedad municipal a un fondo buitre.