Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 23 de octubre de 2014

Jueves 23 de octubre de 2014
Tecnorama

La factura electrónica será obligatoria por Ley antes del 15 de enero de 2015 para todas las empresas, de cualquier tamaño, que desarrollen transacciones comerciales online, o que facturen a la Administración Pública por importes superiores a 5.000 euros.Telefónica España, dentro de su estrategia de desarrollar nuevos negocios digitales, ofrece una solución integrada, sencilla y económica para ayudar a las empresas a implementar este cambio. procesos en tiempo, coste y eficiencia

Jueves 23 de octubre de 2014
Tecnorama

Huawei ha anunciado su intención de incrementar el volumen de compras directas dentro de la Unión Europea como parte de su estrategia de inversión en la región. Durante la Convención Europea de Partners, que tuvo lugar el pasado 20 de octubre en la ciudad alemana de Dusseldorf, la compañía destacó el importante rol que juegan los partners europeos en la estrategia de desarrollo de Huawei. En la celebración, además, la compañía galardonó a 14 de sus socios europeos por su destacada contribución

Jueves 23 de octubre de 2014
Tecnorama

Skyscanner, el comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches de referencia mundial, ha adquiridoDistinction, una compañía de desarrollo de aplicaciones móviles con sede en Budapest.

Jueves 23 de octubre de 2014
Tecnorama

Quantis, multinacional española de servicios de telecomunicación vía satélite, ha abierto una filial enCosta de Marfil. La nueva oficina, situada en la capital Abidjan, refuerza su plan de expansión por el continente africano donde es, desde hace años, un partner clave para las telecomunicaciones de más de 200 grandes y medianas empresas españolas que operan allí.

Jueves 23 de octubre de 2014
Tecnorama

Panda Security, The Cloud Security Company, ha nombrado a Rosa Díaz nueva Directora General de Panda Security para España. Desde su nuevo puesto, Rosa se encargará de laestrategia de ventas para el negocio corporativo de la compañía y de definir e implementar los planes de acción con el canal de distribución en nuestro país.