Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 09 de enero de 2015

Viernes 09 de enero de 2015
Finanzas

Kutxabank ha comenzado 2015 con la comercialización de un préstamo hipotecario que fija el tramo variable en el Euribor+1% para aquellos clientes con nóminas domiciliadas, tarjetas de la entidad, y que hayan contratado seguros y productos de previsión.

Viernes 09 de enero de 2015
Finanzas

El Grupo 'la Caixa' será el nuevo patrocinador principal de la Copa del Rey de baloncesto durante las dos próximas ediciones, que se celebrarán del 19 al 22 de febrero en Gran Canaria, y en el mismo mes de 2016 en A Coruña.

Viernes 09 de enero de 2015
Empresas

El Tribunal Supremo ha estimado en parte un recurso de casación presentado por Residencial Monte Carmelo, filial de ACS, y ha anulado los cambios aprobados en la junta general de accionistas de Iberdrola de mayo de 2011 en los que se impedía ceder el derecho de voto a cambio de una contraprestación, se limitaba la entrega de información a los accionistas y se facultaba al presidente a suspender o limitar el derecho al voto "de acuerdo con la Ley".

Viernes 09 de enero de 2015
Finanzas

El Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) habría asistido en su reunión del pasado miércoles a la presentación por parte de los técnicos de la entidad de diversos modelos para la compra de deuda soberana cuyo importe alcanzaría los 500.000 millones de euros y estaría enfocado a bonos de países con rating dentro del grado de inversión.

Viernes 09 de enero de 2015
Finanzas

Hoy hemos anunciado una ampliación de capital mediante la emisión de hasta 1.258,4 millones de acciones con exclusión del derecho de suscripción preferente. Con el aumento de capital esperamos captar un importe de hasta 7.500 millones de euros. La emisión se llevará a cabo a través del procedimiento de colocación privada acelerada dirigido únicamente a inversores institucionales. Esperamos tener completada la operación mañana.

Viernes 09 de enero de 2015
Empresas

Las acciones de Abengoa lideraron las subidas del Ibex 35 y se apuntaron un 5%, impulsadas por el acuerdo no vinculante alcanzado con el fondo americano de infraestructuras EIG Global Energy Partners (EIG) y el informe favorable de Citi tras esta operación.