ZTE lanza la plataforma de acceso óptico TITAN para impulsar el crecimiento del Big Video
Ampliar

ZTE lanza la plataforma de acceso óptico TITAN para impulsar el crecimiento del Big Video

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, anuncia el lanzamiento de ZTE TITAN, la plataforma insignia del acceso óptico, durante el Broadband World Forum 2016.

Con la función de transporte óptico de red (OTN) integrada, esta plataforma reduce eficientemente el número de dispositivos de comunicación en la red y mejora la eficiencia de gestión. Además, consigue intensificar la función de plataforma de acceso para terminales de línea óptica OLTs, y proporciona a los usuarios un acceso de ancho de banda ultrarrápido. La plataforma está diseñada para promover el desarrollo de los servicios de banda ancha Big Video a través una red flexible y eficiente.

Hoy en día, la resolución 4K se ha convertido en un estándar para televisores de gran tamaño. IHS prevé que en el futuro las ventas anuales de televisores 8K superarán las 2.100.000 unidades en 2020 y sufrirá un aumento exponencial tras esa fecha, mientras que la demanda de realidad virtual (VR) y servicios de realidad aumentada (AR) seguirá creciendo. En los próximos cinco años, el ancho de banda para el hogar aumentará de 100 Mbps a 500 Mbps o más. Debido a este aumento de requisitos para servicios de ancho de banda, conseguirá mejorar la red de fibra para el hogar (FTTH), cambiando la tecnología de red óptica GPON a 10G PON o incluso 100G PON.El rápido crecimiento del ancho de banda traerá cambios estructurales en toda la red, mientras que las funciones y el rendimiento de cada parte de la red original se volverán a definir. De acuerdo con estas necesidades de desarrollo de la red, la plataforma de ZTE jugará un papel dominante en la construcción de la red durante los próximos diez años.

Como plataforma OLT con funciones de gran alcance, TITAN utiliza la arquitectura full-Tbits. Su capacidad de switching, el ancho de banda backplane y el slot de ancho de banda, le colocan como líder de la industria. Además, la plataforma unificada soporta múltiples tecnologías, incluyendo GPON, 10G-PON, la red óptica pasiva PON-TWDM y 100G/25G PON. Los clientes pueden seleccionar estas tecnologías según sea necesario para lograr la evolución de la red flexible. La plataforma está diseñada para proporcionar servicio Big Video, además de ofrecer las funciones de red requeridas para 4K, 8K, VR, AR, y vídeo V-QoE. A través de una optimización jerarquizada, TITAN reduce el tiempo de retardo y el packet loss. Requiere menos recursos de enrutamiento y puertos, proporcionando tablas de enlace ascendente de gran capacidad para satisfacer las necesidades del Big Video. TITAN soporta la reconfiguración CO y conectividad OTN. Además, permite la construcción de redes planas, la reducción de capas de red y optimiza la arquitectura de red. A su vez, soporta tecnología de red VXLAN y la fragmentación de la red, simplificando la configuración y permitiendo un funcionamiento más eficiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de maseconomia.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.