Flock la plataforma de mensajería en grupo aterriza en el mercado español

Flock la plataforma de mensajería en grupo aterriza en el mercado español

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Flock, una de las aplicaciones de mensajería y colaboración en grupo de más rápido crecimiento del mundo, aterriza en España con una de sus actualizaciones más importantes: el soporte multilingüe para los usuarios. Flock es actualmente la primera y única aplicación de mensajería en grupo que lanza su versión en español.

La plataforma, que fue lanzada hace dos años, cuenta con el respaldo del empresario Bhavin Turakhia, y ya está siendo utilizada por más de 25.000 empresas en todo el mundo. Entre sus clientes se incluyen equipos de grandes empresas como Whirlpool, Ricoh, Victorinox y Tim Hortons.

Los usuarios destacan la velocidad de Flock, sus versátiles herramientas de uso compartido, la posibilidad de hacer videoconferencias y compartir pantalla, sus administradores de tareas sencillos y los complementos de terceros. La interfaz ordenada e intuitiva de Flock permite cambiar de un equipo a otro más rápido que en cualquier otra aplicación empresarial de colaboración.

Flock ha lanzado recientemente FlockOS, el primer sistema operativo de chat del mundo. FlockOS es una poderosa plataforma que permite a los desarrolladores crear aplicaciones personalizadas, bots e incluso realizar integraciones que pueden ser utilizados por sus equipos o publicados en la Appstore de Flock. Las integraciones de aplicaciones externas más populares en Flock incluyen Google Drive, Twitter, Github y Trello.

"En Flock invertimos constantemente en innovación, en el desarrollo de nuevas funcionalidades y en mejorar la experiencia de uso y los controles de seguridad y administración para equipos de empresas de todo el mundo. Nos hemos dado cuenta de que la gente está más cómoda compartiendo ideas y comunicándose en sus idiomas nativos. Hicimos una encuesta global entre clientes potenciales y usuarios actuales de todas las funciones, y no sorprendió que el 80% de ellos citara una fuerte preferencia por usar aplicaciones y servicios que soportaran sus idiomas nativos. Por eso hemos hecho que sea una prioridad desarrollar un soporte multilingüe para nuestros usuarios entre países. Y estamos encantados de entrar en el mercado español", declara Bhavin Turakhia, CEO y Fundador de Flock.

Las características principales de Flock incluyen:

Mensajería en grupo destinada a diversos equipos: Flock permite a los usuarios crear y acceder a varios grupos en una sola aplicación y utilizando una sola cuenta. Los equipos pueden incluir a toda la organización o pueden ser creados en base a proyectos o comunidades específicas. A cada equipo se le asigna una URL única para unirse fácilmente, que está equipada con controles de administración personalizados.

Mensajería para todo tipo de necesidades de comunicación y colaboración: Flock reúne todas las funciones de colaboración y comunicación. Con su uso compartido de archivos y sus herramientas de búsqueda, todos los tipos de archivos se pueden compartir y buscar fácilmente en Flock. Los usuarios pueden crear grupos e integrar aplicaciones de trabajo externas que usan con frecuencia, como Twitter, Trello o Github. Flock también tiene aplicaciones preinstaladas que incluyen tareas pendientes, encuestas, notas y compartir fragmentos de código.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios