La “Contabilidad invisible” de Sage, estrategia Cloud e inteligencia artificial
Ampliar

La “Contabilidad invisible” de Sage, estrategia Cloud e inteligencia artificial

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sage ha desvelado en un reciente estudio que cerca de la mitad de las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo (52% en España)están preparadas para que los Bots y la Inteligencia artificial entren a formar parte de la gestión del negocio, con el fin de que los procesos se ejecuten de forma más rápida, sencilla y eficiente, aumentado además la capacidad de innovación y la agilidad en la toma de decisiones.

Para responder a esta realidad y acercar a las pequeñas y medianas empresas a la “Contabilidad invisible”, Sage ha anunciado:

  • Programa de Innovación Global – con el lanzamiento de cinco nuevas soluciones en la Nube en siete países para empresas de todos los tamaños.

  • Más de 20.000 nuevos clientes ya han adoptado Pegg, el nuevo chatbot de contabilidad de la compañía lanzaó hace seis meses.

  • Más de 100 ISV’s totalmente integrados en el Sage Marketplace de Sage, con alianzas destacadas como las de Salesforce, Microsoft, Apple and Slack.

  • Liderar el camino hacia la “Contabilidad Invisible” con el objetivo de que las pequeñas y medianas empresas puedan disfrutar de un nuevo entorno de aplicaciones y servicios en la nube que trabajen totalmente integrados en el back-office del negocio y liberen a los dueños de los negocios de realizar cientos de operaciones y poder poner foco en la estrategia de crecimiento del negocio.

Las nuevas soluciones que la compañía lanza al mercado son:

  • Sage One – La solución de contabilidad en la nube más sencilla del mercado para autónomos y pequeñas empresas, capaz de gestionar desde el inicio la actividad del negocio, las ventas, las compras, el flujo de caja y los impuestos. Disponible la última versión en EE.UU., Reino Unido, Canadá e Irlanda y lanzada en dos nuevos mercados: Francia y Alemania.
  • Sage People - Solución rápida y flexible para la gestión del capital humano (HCM) para medianas y grandes empresas. Disponible en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia.
  • Pegg – Se trata del primer chatbot de contabilidad del mundo. Integrado en Sage One, actúa como un asistente inteligente y permite a los usuarios realizar un seguimiento de los gastos y administrar sus finanzas a través de las aplicaciones de mensajería más populares. Por el momento está disponible en EE. UU. con un despliegue global previsto para 2017.
  • Sage Live – Otra de las grandes innovaciones tecnológicas de la compañía en el Cloud, desarrollada en el interfaz Salesforce Lightning, los usuarios pueden administrar múltiples ubicaciones, tipos de divisa y procesos desde la palma de la mano, aprovechando además las soluciones complementarias disponibles en el Market Place de Sage y en el App exchange de Salesforce. Ahora disponible también en España, Francia y Alemania.
  • Sage 50c - Nueva evolución de la solución de contabilidad más demandada por las pequeñas y medianas empresas que ahora incorpora mayor flexibilidad y potencia con la integración con MS Office 365. Disponible en UK llegará al resto de países Sage a lo largo de 2017.

La revolución que trae la Inteligencia Artificial a la gestión de los negocios

Más de un millón de nuevos clientes ya trabajan en la Nube gracias a Sage, lo que ha supuesto un aumento del 46% en los modelos de suscripción de la compañía. Más de 20.000 clientes en 110 países se comunican con Pegg, el nuevo chatbot de contabilidad que realiza búsquedas y ofrece información del negocio en segundos en un claro ejemplo de cómo la Inteligencia Artificial avanza con paso firme y se incorpora a la gestión del negocio de las pequeñas empresas.

Como resultado de la investigación realizada por Sage, que demostró que el 64% de los propietarios de pequeñas empresas acogería con beneplácito la "contabilidad transparente" basada en la incorporación de los Bots y la IA al negocio, Sage ha anunciado su compromiso de que en 2020 esta tecnología esté implantada entre todos sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios