Telepizza abonará un dividendo bruto de 0,064 euros por acción

Telepizza abonará un dividendo bruto de 0,064 euros por acción

viernes 06 de julio de 2018, 11:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Telepizza distribuirá el próximo lunes 9 de julio entre sus accionistas un dividendo bruto por acción de 0,063 euros por acción, para lo que desembolsará 6,36 millones de euros, según ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


La junta general ordinaria de la compañía, celebrada en segunda convocatoria en el día 28 de junio de 2018, acordó el reparto de dividendos con cargo a beneficios del ejercicio 2017 por importe de 6.369.745 euros.

Ello implica un dividendo de 0,063 euros por acción de la sociedad y, dada la existencia de autocartera, un dividendo bruto de 0,06419258 euros por cada acción con derecho a percibir dividendo, lo que se traduce en 99.228.679 acciones con derecho a percibir dividendo. Tras una retención del 19%, el importe neto por acción será de 0,05199599 euros por título.

La compañía informa también que a partir de este mismo jueves las acciones de la sociedad se negociarán sin derecho a percibir el dividendo y que mañana, jueves, se determinarán los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo, que se abonará el próximo lunes, 9 de julio.

Al estar las acciones representadas mediante anotaciones en cuenta, la percepción del dividendo se efectuará a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear), utilizando los medios que Iberclear pone a disposición de dichas entidades.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de maseconomia.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.