14 de diciembre de 2018

Empresas

Vodafone España anuncia los resultados correspondientes al tercer trimestre del año fiscal (del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2016). Los ingresos por servicio, en términos comparables, crecen por sexto trimestre consecutivo hasta alcanzar los 1.125 millones de euros.
Primark ha iniciado la distribución de mercancía a sus ocho tiendas de Madrid con cinco camiones de gas natural, como parte de su compromiso para reducir el impacto medioambiental de su actividad, según ha informado la compañía en un comunicado.
La campaña de Navidad de este año será la mejor de la historia de España, con 338.300 contratos previstos, un 11,5% más que en 2015, gracias a la mejora del consumo interno y del negocio empresarial, según las previsiones del grupo de recursos humanos Randstad.
Isolux inicia esta semana el proceso de negociación del ajuste de plantilla que ha planteado, que afectará a 535 trabajadores, alrededor del 35% del total, según datos de la empresa de ingeniería y construcción, y de los sindicatos.
Mutua Madrileña ha alcanzado el 2,13% del capital social de CaixaBank, lo que representa una inversión de alrededor de 280 millones de euros, tras acudir a la colocación en el mercado de acciones de la entidad financiera.
Abengoa Concessions Investments, filial del grupo Abengoa, ha firmado un contrato de préstamo por importe de 211 millones de dólares (unos 189 millones de euros), respaldado con acciones de Atlántica Yield, en el marco del plan de reestructuración financiera que anunció hace un mes.
Repsol y CriteriaCaixa se encuentran en contacto con diversos inversores para la venta de una participación del 20% en Gas Natural Fenosa, anunciaron ambas corporaciones en sendas notas remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Repsol ha cedido a Burger King Spain la gestión de los restaurantes en sus gasolineras después de casi cinco años de alianza mediante la cual la petrolera se convertía en su mayor franquiciado en la Unión Europea.
Los fabricantes de trenes Siemens, Talgo, Alstom, Bombardier y CAF retoman esta semana la puja por el contrato de suministro a Renfe de treinta trenes de Alta Velocidad y su posterior mantenimiento durante cuarenta años, un pedido valorado en 2.600 millones de euros, según informaron a Europa Press en fuentes de las empresas.
Las autoridades de competencia en España y Portugal han dado luz verde a Bimbo para adquirir Panrico y vender determinados activos de la categoría de pan de Panrico a Adam Foods, fabricante de marcas como Cuétara, Artiach, La Piara, Granja San Francisco, Phoskitos, y Aneto, según ha informado la compañía en un comunicado.
0,296875