14 de diciembre de 2018

Empresas

La cadena de supermercados Dia continúa con las transformaciones de establecimientos de El Árbol a 'La Plaza de Dia', un proceso que ha supuesto para la compañía una inversión de 14 millones de euros en seis meses, según ha informado la enseña en un comunicado.
Aena aprobó este martes en su junta de accionistas la distribución de un dividendo bruto de 2,71 euros por título, con cargo a las cuentas del ejercicio 2015, que se hará efectivo el 5 de julio y a cuyo pago destinará la cantidad de 406,5 millones de euros.
Isolux Corsán ha cerrado el diseño de su plan de rescate, que supone ceder el control del grupo a sus bancos acreedores, con el que espera lograr el 'visto bueno' de la mayoría de la banca "a medidos del próximo mes de julio", según informó el grupo.

Las acciones de LinkedIn se disparaban un 46%, hasta el entorno de los 192 dólares, en la media sesión de este lunes en Wall Street, después de que Micrsoft anunciase que había logrado un acuerdo para adquirir la red social de contactos profesionales por un total de 26.200 millones de dólares (23.185 millones de euros).

Microsoft ha alcanzado un acuerdo para adquirir la red social de contactos profesionales LinkedIn por 26.200 millones de dólares (23.185 millones de euros) en lo que representa la mayor adquisición realizada por la compañía bajo la dirección de su actual consejero delegado, Satya Nadella.


Bombardier considera que el plan de Renfe para pagar el contrato de compra de treinta nuevos trenes AVE, estimado en 2.642 millones de euros y actualmente en liza, encarecerá el precio final de estos nuevos vehículos y "hará que el contribuyente page un tren más caro".

Los clientes de Movistar Fusión Contigo podrán incluir a partir del próximo miércoles 1 de junio en sus servicios contratados una línea de teléfono móvil adicional por el mismo precio que pagan en la actualidad, según informa Telefónica en un comunicado.
Endesa ha vendido su participación del 50% en la sociedad Enel Insurance por 114 millones de euros, anunció la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Liberbank ha ampliado a los trabajadores nacidos en 1961 la posibilidad de acogerse a las bajas voluntarias planteadas en el ajuste de plantilla presentado a los sindicatos, una opción que hasta ahora solo era válida para los nacidos en 1959 y 1960, según han informado fuentes de la negociación.
La búsqueda de empleo nunca ha sido algo fácil y aún menos con la llegada de la crisis. La sociedad se encuentra en constante cambio y movimiento y, cómo no, esto acaba afectando también al mercado laboral. Cada vez son más las empresas que buscan perfiles totalmente atípicos a los que estamos acostumbrados.
0,328125