14 de diciembre de 2018

Finanzas

BBVA ha acordado la venta de un 4,9% de China Citic Bank Corporation Limited (CNCB) a UBS por 13.136 millones de dólares de Hong Kong, equivalentes a unos 1.460 millones de euros, según ha informado la entidad en un comunicado.
Banco Popular ha lanzado al mercado sus nuevas ofertas de préstamos hipotecarios, tanto para la oferta propuesta en la red de sucursales como para su filial de banca por Internet, Oficina Directa, con diferenciales próximos al 1,5%.
El Instituto de Crédito Oficial (ICO) reducirá la concesión de crédito a 14.000 millones en 2015 por la mejora de las condiciones de financiación de la economía, lo que supone un 34,8% menos que lo concedido en 2014.
Banco Popular ha completado una emisión de deuda senior por un importe total de 500 millones de euros a un plazo de cinco años, informó la entidad.
Hoy hemos anunciado una ampliación de capital mediante la emisión de hasta 1.258,4 millones de acciones con exclusión del derecho de suscripción preferente. Con el aumento de capital esperamos captar un importe de hasta 7.500 millones de euros. La emisión se llevará a cabo a través del procedimiento de colocación privada acelerada dirigido únicamente a inversores institucionales. Esperamos tener completada la operación mañana.
El Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) habría asistido en su reunión del pasado miércoles a la presentación por parte de los técnicos de la entidad de diversos modelos para la compra de deuda soberana cuyo importe alcanzaría los 500.000 millones de euros y estaría enfocado a bonos de países con rating dentro del grado de inversión.
El Grupo 'la Caixa' será el nuevo patrocinador principal de la Copa del Rey de baloncesto durante las dos próximas ediciones, que se celebrarán del 19 al 22 de febrero en Gran Canaria, y en el mismo mes de 2016 en A Coruña.
Kutxabank ha comenzado 2015 con la comercialización de un préstamo hipotecario que fija el tramo variable en el Euribor+1% para aquellos clientes con nóminas domiciliadas, tarjetas de la entidad, y que hayan contratado seguros y productos de previsión.
El director general y responsable de Santander España, Enrique García Candelas, y el presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC), Manuel García-Izquierdo, han firmado un convenio de colaboración que pone en marcha un plan de impulso al comercio y que incluye una línea de 1.000 millones de euros para financiar al sector.
Banco Santander registró un beneficio neto de 4.361 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que supone un aumento del 32% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este martes la entidad.
0,328125