14 de diciembre de 2018

Finanzas

La Fundación Caja Madrid mantiene contactos desde esta semana con dos fiscales anticorrupción en excedencia para cerciorarse de que puede reclamar los gastos cargados a las tarjetas 'B' de la antigua caja de ahorros.
La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, se ha comprometido a "dedicar el mayor esfuerzo" para mantener la "trayectoria de éxito" de su padre, Emilio Botín, de quien ha reivindicado su "visión clara" para hacer al grupo "el más grande".
Deutsche Bank obtuvo un beneficio neto de 1.341 millones de euros al cierre del primer semestre de 2014, lo que representa un descenso del 32,8% respecto al mismo periodo del año anterior, informó el mayor banco de Alemania.
Banco Popular está cerca de cerrar la venta del 51% de su negocio de tarjetas y financiación al consumo, después de adquirir hace un mes el negocio minorista y de tarjetas de Citi España.

La Comunidad de Madrid es la que tiene un mayor déficit fiscal con un total de 16.723 millones menos de los que aporta al Estado, prácticamente el doble que la segunda comunidad, Cataluña, que arroja un déficit fiscal de 8.455 millones de euros, según las cuentas públicas territorializadas presentadas este miércoles por el experto Ángel de la Fuente en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Los inversores no residentes se mantienen como los principales propietarios de acciones españolas cotizadas, con un porcentaje del 40,1% de valor de mercado, casi un punto más que el año anterior y 3,3 puntos más que en 2007, según la actualización del informe sobre la Distribución de la Propiedad de las Acciones Españolas Cotizadas que anualmente elabora el Servicio de Estudios de BME.

0,328125