14 de diciembre de 2018

Tecnorama

LG Electronics España ha nombrado Elías Fullana como Director General de Marketing, tras ejercer de Director de Marketing de la División de Telefonía Móvil de LG España desde julio de 2008
Panda Security, The Cloud Security Company, ha nombrado a Rosa Díaz nueva Directora General de Panda Security para España. Desde su nuevo puesto, Rosa se encargará de laestrategia de ventas para el negocio corporativo de la compañía y de definir e implementar los planes de acción con el canal de distribución en nuestro país.
Quantis, multinacional española de servicios de telecomunicación vía satélite, ha abierto una filial enCosta de Marfil. La nueva oficina, situada en la capital Abidjan, refuerza su plan de expansión por el continente africano donde es, desde hace años, un partner clave para las telecomunicaciones de más de 200 grandes y medianas empresas españolas que operan allí.
Skyscanner, el comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches de referencia mundial, ha adquiridoDistinction, una compañía de desarrollo de aplicaciones móviles con sede en Budapest.
Huawei ha anunciado su intención de incrementar el volumen de compras directas dentro de la Unión Europea como parte de su estrategia de inversión en la región. Durante la Convención Europea de Partners, que tuvo lugar el pasado 20 de octubre en la ciudad alemana de Dusseldorf, la compañía destacó el importante rol que juegan los partners europeos en la estrategia de desarrollo de Huawei. En la celebración, además, la compañía galardonó a 14 de sus socios europeos por su destacada contribución
La factura electrónica será obligatoria por Ley antes del 15 de enero de 2015 para todas las empresas, de cualquier tamaño, que desarrollen transacciones comerciales online, o que facturen a la Administración Pública por importes superiores a 5.000 euros.Telefónica España, dentro de su estrategia de desarrollar nuevos negocios digitales, ofrece una solución integrada, sencilla y económica para ayudar a las empresas a implementar este cambio. procesos en tiempo, coste y eficiencia
Se cierra definitivamente el acuerdo de venta de Global Village Telecom, GVT, a Telefónica por parte de Viviendi. Ambas compañías negociaban en exclusiva desde el pasado 29 de agosto esta operación que incluye el pago en efectivo por parte de Telefónica de 4.663 millones de euros más un 12,0% del capital social de Telefónica Brasil tras su integración con GVT.
Alberto Redondo es nombrado Director de la Unidad de Marketing y Comunicación para Iberia y LATAM en Seres. Se unió a Seres España en 2003 para ocupar el cargo de Jefe de Proyecto del servicio online Seresnet de la compañía. Un año más tarde asumió el cargo de Director de Marketing para crear y desarrollar el departamento, consiguiendo el posicionamiento de Seres como una corporación líder y pionera de la factura electrónica en el país.
El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado esta mañana en Santander que la compañía acaba de alcanzar el primer millón de clientes activos con fibra óptica hasta el hogar, una cifra que duplica a la de hace un año.
Mountain, empresa española dedicada a la fabricación de equipos informáticos de altas prestaciones, anuncia su desembarco en México. Un movimiento que servirá como termómetro para ver la respuesta del mercado americano con el fin de abrir a futuro la marca al resto de países, poniendo especial foco en los que conforman la Comisión de Comercio de Mercosur (Mercado Común del Sur), integrado por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela; así como por los Estados Asociados de Chile, Colombia, Perú y Ecuador.
0,279296875