14 de diciembre de 2018

Tecnorama

InfoJobs Executive, el espacio que ofrece servicios para mejorar la empleabilidad de directivos, ejecutivos y especialistas de alto nivel, ha entrevistado a más de 500 perfiles directivos para conocer el uso que éstos hacen de las redes sociales y con qué objetivo las gestionan.9 de cada 10 directivos preocupados por el impacto que su actividad en redes sociales puede tener en sus empresas
Panda Security ha nombrado a Fernando Andrés nuevo Global PAPS General Manager para desarrollar internacionalmente esta línea de negocio dentro de la compañía, que constituye uno de sus principales focos dentro de su estrategia corporativa.
La UTE Indra-Telefónica ha sido seleccionada por el Servicio Galego de Saúde (SERGAS) para desarrollar Hogar Digital Asistencial, la primera plataforma tecnológica de asistencia y atención domiciliaria de la Xunta de Galicia que acerca, mediante la aplicación de las nuevas tecnologías, los servicios sanitarios al domicilio del paciente.
Pablo Nebreda se suma al equipo de Sage Pay con el fin de aportar toda su experiencia profesional adquirida durante los últimos 10 años en la industria de los pagos electrónicos, el desarrollo de software y en empresas de Internet, ocupando distintos puestos dentro del área de marketing.
La plataforma de empleo española jobandtalent ha anunciado hoy la incorporación de Félix Ruiz  como Presidente de la compañía.
Fujitsu ha decidido invertir durante este año y hasta el 2016, alrededor de los 2.000 millones de dólares en su estrategia Cloud. El objetivo que persigue es impulsar el crecimiento de las TIC para la innovación empresarial y social, así como ampliar las capacidades globales de entrega a sus clientes.
Crowdcube, plataforma de crowdfunding de inversión, ha obtenido 6,3 millones de euros de financiación destinados a acelerar la expansión de la compañía. Uno de los mayores Fondos de capital riesgo de Europa, Balderton Capital, ha liderado esta ronda de financiación con una inversión de 4,8 millones de euros.
Canvio Basics, la nueva gama de discos duros externos portátilesde Toshiba, nos ofrece la máxima velocidad de transferencia, 5 Gb/s con un formato de bolsillo y que caben en la palma de la mano. Alcanzan los 2 TB de capacidad y presentan un diseño compacto y elegante en negro mate, totalmente atemporal.
Toshiba empieza a comercializar en España su primer portátil con sistema operativo Google Chrome, el denominado Chromebook Toshiba CB30.
0,232421875